BE PURE MASCARILLA PROTECTOR DE COLOR 500ML

NIA100003

Nuevo producto

BE PURE MASCARILLA PROTECTOR DE COLOR 500ML

8,50 €

Sin SLS, sin Sles, sin parabenos, sin colorantes, sin siliconas, fragancia hipoalergénica, sin aceites de origen mineral.

Be PURE mascarilla de protección de color, hecha para cabello sujeto a coloración o decoloración, está formulada para garantizar un color brillante. Aplicado después del champú, nutre intensamente la fibra y protege el cabello, estabilizando y equilibrando el color, que será visiblemente más brillante. Al mismo tiempo, gracias al extracto de granada orgánica y la caléndula, hace que el cabello sea suave, sedoso y fácil de combinar. Champú después del champú, el color no se desvanece, manteniendo su intensidad inalterada, y el cabello está protegido de los rayos UV.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo ,dejar actuar y aclarar.

Capacidad:500ML

30 productos más en la misma categoría:



Peluquería

Promociones especiales

Información

Etiquetas

Latest News

PREPARACIÓN Y ENVÍOS

Preparamos el pedido en el mismo día de su realización gracias a nuestro personal especializado en la venta online, además se envía en el mismo día siempre que el pedido se realice antes de las 19:00. El envió se demora entre 24h si usted reside en una ciudad o 48h si su domicilio está en zonas más alejadas o con difícil acceso desde las centrales de transporte.

METODOS DE PAGO

En PeluqueriayBellezaProfesional.com trabajamos con trés métodos de pago. Transferencia Bancaria. Paypal. Pago con tarjeta. siendo estos dos últimos los más utilizados en las compras en nuestra web.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda?¿sugerencia? ¿buscas algo y no está en la web? ¡contáctanos! puedes pinchar arriba en el botón "contacto" mandarnos un mail, llamarnos por teléfono al 916721649 o mandarnos un whatsapp! al número 697590921.