únete a nuestro Grupo VIP y aprovecha oportunidades únicas!

BE PURE CHAMPU REESTRUCTURANTE 1000 ml

12,50 €

Impuestos incluidos

Be Pure, champú RESTRUCTURANTE ideal para el cabello dañado. La acción de su fórmula es capaz de regenerar el cabello debilitado por el estrés de agentes externos o artificiales.

Sin SLS, sin Sles, sin parabenos, sin colorantes, sin siliconas, fragancia hipoalergénica, sin aceites de origen mineral.

Cantidad
Disponible para envío

NIA250006
6 Artículos

Sin SLS, sin Sles, sin parabenos, sin colorantes, sin siliconas, fragancia hipoalergénica, sin aceites de origen mineral.

Be Pure, champú RESTRUCTURANTE ideal para el cabello dañado. La acción de su fórmula es capaz de regenerar el cabello debilitado por el estrés de agentes externos o artificiales. Los activos biológicos presentes en la formulación proporcionan elasticidad, hidratación total y nutrición profunda: concentrado de ingredientes activos y vitaminas (A y E), el aceite de oliva extra virgen orgánico regenera intensivamente el cuero cabelludo y la piel, mientras que el extracto de plátano orgánico, rico en hierro, potasio y vitaminas B2, B6 y PP, ayuda a fortalecer la fibra capilar debilitada y explotada.

Modo de uso: Modo de empleo: Aplique una pequeña cantidad. Masajear con delicadeza el champú en el cabello y el cuero cabelludo utilizando un movimiento circular para evitar que el cabello se enrede. Aclarar bien.

Formato: 1000ml

NIA250006
6 Artículos

También podría gustarte

Productos relacionados ( 5 otros productos en la misma categoría )