únete a nuestro Grupo VIP y aprovecha oportunidades únicas!
  • ¡En oferta!
BE PURE Mascarilla PREVENCIÓN CAÍDA 500ml  - 1

BE PURE Mascarilla Prevención Caída 500ml

11,47 €

Impuestos incluidos

Aprovecha y compra ahora Be Pure Mascarilla Prevención Caída de la gama BePure del fabricante europeo Niamh. Un excelente producto anticaída del cabello, su fórmula rica en ingredientes activos favorece el fortalecimiento de la fibra capilar. Aprovecha nuestros precios!

  • Resultados desde el PRIMER USO.
  • Bote de 500 Ml
  • Marca: Niamh
  • Testado
  • Producto Europeo
Cantidad
Disponible para envío

NIA100009
6 Artículos

Comprar Mascarilla anticaída de BePure.

Seguro que te inquieta el poder disponer de una Mascarilla de altas prestaciones para evitar o reducir la caída del cabello, que tanto puede afectarte a tí como a tus clientes si eres un profesional de la peluquería, es por ello que Niamh el fabricante europeo en productos de alta calidad y uso profesional ha creado la nueva gama de productos BePure, y dentro de estos destacamos la increíble Mascarilla para la prevención de la caída del cabello.

Características especiales de BePure Mascarilla Prevención Caída 500ml.

El nuevo producto de Niamh Be Pure MASCARILLA para el cabello contiene en su formula "Capilia LongaPPF", además de combinarlo con Extracto Orgánico de Hinojo, lo convierten en un mascarilla anticaída ideal para evitar la caída excesiva del cabello y el adelgazamiento de la piel que conforma el cuero cabelludo.

También destacar que su fórmula, altamente rica en ingredientes activos, ayuda y favorece el fortalecimiento de la fibra capilar, consiguiendo aplicar y proporcionar al cabello propiedades revitalizantes sin precedentes para una dosis extra de nutrición, con lo que se consigue que el cabello sea más fuerte, desde la raíz hasta las puntas, y consigue recuperar el cuerpo incluso desde el primer uso.

Ventajas de uso de la Mascarilla Prevención de caída de BePure.

Esta nueva mascarilla basa su fórmula con una elaboración SIN SULFATOS, una composición rica en fitopéptidos obtenidos del rizoma de Cúrcuma y el añadido del extracto orgánico de hinojo, una combinación perfecta en una mascarilla anticaída que promueve la regeneración del folículo y regula el proceso de crecimiento natural del cabello.

  • Previene y contrarresta la caída y rotura del cabello fino
  • Regula el ciclo de crecimiento del cabello.
  • Nutre y fortalece intensamente

Tips de uso: – Aplique una pequeña cantidad de mascarilla ,dando un suave masaje en el cuero cabelludo . Enjuagar .Usar 2-3 veces a la semana.

Información de Mascarilla Anticaída BePure.

  • Formato: 500 ml
  • Frecuencia de uso: interdiario
  • Referencia: NIA100009
  • 0% SLS
  • 0% Parabenos
  • 0% Siliconas
  • 0% Aceites minerales
  • 0% Colorantes
  • Producto con ingredientes orgánicos

Ritual o uso de BePure Mascarilla Anticaída.

Paso 1. Exfoliar

Divida el cabello en secciones desde la parte superior de la cabeza, aplique el Detox Scrub * directamente sobre la piel con el aplicador y masajee con movimientos circulares para crear una espuma suave; dejar actuar unos minutos y luego enjuagar abundantemente sin dejar de masajear la piel.

Paso 2. Limpiar

Aplicar el champú para la prevención de la caída del cabello y masajear el cuero cabelludo para reactivar la microcirculación. Repita si es necesario y enjuague bien.

Paso 3. Regenerar

Aplicar la mascarilla para la prevención de la caída del cabello sobre el cabello húmedo secado con toalla, peinar a lo largo, envolver el cabello en una toalla y dejar actuar durante 15/20 minutos. Enjuagar abundantemente con agua dulce para regenerar la piel y mantener el cabello fuerte y brillante.

Paso 4: fortificar

Seque el cabello, divídalo en secciones y aplique la loción para la prevención de la caída del cabello directamente en el cuero cabelludo usando la boquilla direccional. Masajear hasta su total absorción para favorecer la asimilación de los principios activos de la fórmula, luego peinar.

Consejos:

Repite todo el tratamiento al menos dos veces al mes.

La loción para la prevención de la caída del cabello debe aplicarse al menos una vez al día, según sea necesario, durante un mínimo de tres meses. Para obtener mejores resultados, aplique antes de acostarse para permitir que los extractos de plantas se absorban durante la noche.

* No usar sobre piel agrietada o irritada o inmediatamente antes o después de tratamientos químicos (tintes, decolorantes, permanentes, etc.).

Aconsejamos el uso combinado con estos otros dos productos de BePure:

NIA100009
6 Artículos
Grado 
21/04/2021

Bueno y con resultados

Buen producto, buen precio, me llegó rápido, y despues de 15 dias de uso se notran sus resultados

Escribe una reseña

También podría gustarte

Productos relacionados ( 5 otros productos en la misma categoría )