únete a nuestro Grupo VIP y aprovecha oportunidades únicas!

BE PURE MASCARILLA REESTRUCTURANTE 500 ML

11,50 €

Impuestos incluidos

Be Pure MASCARILLA REESTRUCTURANTE para cabello dañado debido a estrés externo, natural o artificial: el uso incorrecto de instrumentos mecánicos (secador de pelo y rizador)

Sin SLS, sin Sles, sin parabenos, sin colorantes, sin siliconas, fragancia hipoalergénica, sin aceites de origen mineral.

Cantidad
Últimas unidades en stock

NIA100003
2 Artículos

Sin SLS, sin Sles, sin parabenos, sin colorantes, sin siliconas, fragancia hipoalergénica, sin aceites de origen mineral.

Be Pure MASCARILLA REESTRUCTURANTE para cabello dañado debido a estrés externo, natural o artificial: el uso incorrecto de instrumentos mecánicos (secador de pelo y rizador), el uso de tratamientos químicos invasivos (color, permanente o decoloración) y el ataque de agentes atmosféricos someten al cabello a un maltrato constante que se acumula, causando daños sustanciales. Gracias a la sinergia del aceite de oliva virgen extra y el extracto de plátano orgánico, la fórmula de la máscara de restauración contrasta el debilitamiento, favoreciendo una regeneración profunda que parte de las raíces y se irradia a las puntas: el resultado es un cabello más fuerte, saludable y disciplinado más tiempo.

Formato de 500 ml

el uso de tratamientos químicos invasivos (color, permanente o decoloración) y el ataque de agentes atmosféricos someten al cabello a un maltrato constante que se acumula, causando daños sustanciales. Gracias a la sinergia del aceite de oliva virgen extra y el extracto de plátano orgánico, la fórmula de la máscara de restauración contrasta el debilitamiento, favoreciendo una regeneración profunda que parte de las raíces y se irradia a las puntas: el resultado es un cabello más fuerte, saludable y disciplinado más tiempo.

Formato de 500 ml

NIA100003
2 Artículos

También podría gustarte

Productos relacionados ( 5 otros productos en la misma categoría )