BE PURE MASCARILLA REESTRUCTURANTE 500 ML  - 1
  • BE PURE MASCARILLA REESTRUCTURANTE 500 ML  - 1

BE PURE MASCARILLA REESTRUCTURANTE 500 ML

revisión:
: NIA100003
8,50 €
Impuestos incluidos

Be Pure MASCARILLA REESTRUCTURANTE para cabello dañado debido a estrés externo, natural o artificial: el uso incorrecto de instrumentos mecánicos (secador de pelo y rizador)

Sin SLS, sin Sles, sin parabenos, sin colorantes, sin siliconas, fragancia hipoalergénica, sin aceites de origen mineral.

Sin SLS, sin Sles, sin parabenos, sin colorantes, sin siliconas, fragancia hipoalergénica, sin aceites de origen mineral.

Be Pure MASCARILLA REESTRUCTURANTE para cabello dañado debido a estrés externo, natural o artificial: el uso incorrecto de instrumentos mecánicos (secador de pelo y rizador), el uso de tratamientos químicos invasivos (color, permanente o decoloración) y el ataque de agentes atmosféricos someten al cabello a un maltrato constante que se acumula, causando daños sustanciales. Gracias a la sinergia del aceite de oliva virgen extra y el extracto de plátano orgánico, la fórmula de la máscara de restauración contrasta el debilitamiento, favoreciendo una regeneración profunda que parte de las raíces y se irradia a las puntas: el resultado es un cabello más fuerte, saludable y disciplinado más tiempo.

Formato de 500 ml

el uso de tratamientos químicos invasivos (color, permanente o decoloración) y el ataque de agentes atmosféricos someten al cabello a un maltrato constante que se acumula, causando daños sustanciales. Gracias a la sinergia del aceite de oliva virgen extra y el extracto de plátano orgánico, la fórmula de la máscara de restauración contrasta el debilitamiento, favoreciendo una regeneración profunda que parte de las raíces y se irradia a las puntas: el resultado es un cabello más fuerte, saludable y disciplinado más tiempo.

Formato de 500 ml

NIA100003
30 Artículos

Referencias específicas

Productos relacionados

Encima
Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar